Alisur, desde el 2000
Más de 17 años atendiendo a mercados extensos e importantes nos han permitido obtener una amplia experiencia y conocimiento en la industria. Hemos invertido en infraestructura y tecnología de punta para tener las plantas más modernas del Perú. Esta inversión se ha reflejado en nuestras ventas y tenemos la satisfacción de ser los primeros exportadores de quinua.

Acerca de Nosotros
Somos una empresa peruana que se dedica a la producción y comercialización de granos andinos y legumbres en los mercados locales e internacionales. Gracias a nuestra ubicación privilegiada en el hemisferio sur, contamos con una gran variedad de zonas climáticas que benefician el cultivo de diversos productos de excelente calidad. Nuestra política de mejora continua, la constante inversión en tecnología y un equipo humano constantemente capacitado nos permiten ser los líderes en nuestra industria.
Nuestra Historia
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos venido creciendo, corrigiendo, mejorando y adaptando al mercado mundial. Estamos orgullos de ser los mayores exportadores de quinua en el Perú.
Alta Tecnología
Nuestras maquinarias de procesamiento y selección son tecnología suiza, una de las mejores en el mundo. Ello complementa nuestra política de calidad, para mantener los estándares internacionales que nos hacen un producto reconocido y solicitado alrededor del mundo.

Ingeniería
Contamos con un capital humano altamente calificado en la industria. Su conocimiento y experiencia son de vital importancia en cada etapa del proceso de producción. Sabemos potenciar el uso de la mejor tecnología con algunos métodos tradicionales de selección bastante efectivos.
Calidad
Gracias a nuestra tecnología, infraestructura, y capital humano, logramos productos con estándares de calidad internacional que distribuimos alrededor del mundo. Nuestras certificaciones se mantienen vigentes, y seguimos trabajando para cumplir con más dentro de nuestra industria.

Presencia Mundial
Nuestros granos andinos y legumbres han llegado a los 5 continentes, trabajamos con clientes de todo el mundo y nos esforzamos cada año para seguir ampliando nuestro mercado.